miércoles, 27 de agosto de 2008

el amor

¿Que es el amor?........ para mi este es un sentimiento muy profundo que cuando llega a tu vida aclara muchas cosas en ti hace brotar sentimientos que quiza en ti no conocias
El amor...... en mi caso lo encontre en la persona que nunca imagine se que muchos piensan que estoy muy "niño" para sentir esto pero a mi parecer no lo estoy si sintieran lo que yo siento si hubiesen hecho lo que yo he hecho por ella quiza no tendrian el concepto de que yo no puedo conocer el amor.........
A decir verdad todo empezo un dia 09 de septiembre del año 2006 un dia normal para mi empezo como siempre..... tenia un compromiso con el colegio y tenia que asistir eran la unaguracion de las olimpiadas.......termino la caminata y decidi ir con ella a otro lugar fuera del colegio a mi suerte ella acepto en el transcrso del tiempo pasaron muchas cosas hasta que ella me acepto como su enamorado.....ese dia cambio mi vida
Desde entonces ella se ha convertido en el ser mas importante en mi vida la amo demasiado no dejo de pensar en ella aunque ya no estemos juntos ella estara en mi corazon.....
el motvo de nuestra separacion fue un mootivo muy grande claro que no fue por mi ni por ella motivos que no prefiero mencionar pero lo mejor de todo es que nos juramos amor eterno bueno yo creo que me ama y sin duda alguna la amo demasiado ella me enseño a amar y encontrar la felicidad me hizo superar problemas y todo por esto y todo TE AMO K......

No hay comentarios: