miércoles, 27 de agosto de 2008

Musica y Amor

Siento dentro de mi, es lo mejor que pudo existir, la musica y el amor. dos sentimientos que hacen de mi vida casi algo completo , incierto como el espacio donde estan la estrellas. en ti muscia solo busco un refugio, para emanar mis sentimientos de dolor, rabia, odio, amor, ternura, cariño y muchas otras cosas.
La musica y el amor son para mi, mi mejor complemento, la musica me habal de una realidad y el amor solo me deja volar... solo me deja soñar y creer por una vez en mi vida que hay algo supernatural que vive y esta latente en cada sonido.

La musica es un lenguaje que solo lo descifra el alma y el amor solo lo descifra el corazon, y la razon queda para luchar por mis ideales.

por eso puse musica y amor, por que a pesar de que no entiendas esto, es por que quiero motivarte a seguir esta direccion, para que descifres lo que escribe este corazon, que la razon olvido y el alma siempre persistió.

1 comentario:

Kevin Jordan Macharè Reüsche dijo...

claro, musica es la mejor expresion que puede uno hacer de sus sentimientos si esta triste, algre si se siente uno solo melancolico... en fin podemos hacer de ello una parte de nosotros y asi el medio para ser mejores.