miércoles, 27 de agosto de 2008

todo lo que siento por ti


se dice que el amor se conoce solo una o dos veces en la vida si esto es real pues ya lo conoci y bo creo que lo conozca otra vez si no es on ella no es con nadie le quiero ezpresar todo lo que siento por ella pero unos cuantos minutos no alcanzan para decirle todo lo que mi corazon siente a su lado todo lo que me hace sentir cada vez que me mira, que me abraza, que me dice una palabra de amor aliento entre otras quiza muchas personas sabran quien es la que me hace sentir eso y tal vez no se equivoquen pues si quiero que lo sepan todos es porque en verdad la amo y no me importa lo que piensen los otros mi mundo mi vida y mii todo es ella la amo con toda mi alma y fuerzaz le agrdezco por darme todo y hacerme la persona mas feliz del mundo por dejarme entrar en se corazon por darme su amor cariño atencion y muchas cosas mas te lo agrdezco TE AME TE AMO Y SIEMPRE TE AMARE.......nunca lo olvides K.E.P.Z

3 comentarios:

Karoline Palacios Zeña dijo...

´mmmmmmmmm yo tambien nego lendoooooooooooooo!!!!!!!!!! t amoo y 100pre lo hare..

Marita dijo...

Hay que romantico...!!! Creo que si solo se siente una vez ya sabes por quien lo senti jajaja pero fue pasado, ahora quizás sea otro que me robe el corazón asi como te flecharon a ti..!!! Asu no te conocí asi tan poeta jaja, ya vez y antes que decias "el amor no exite" ahora pues mira!!!!jajaja

Xeh dijo...

Pues es algo simple para quien se trata lo que escribes, ademas te ha agarrado fuerte ^^! tienes bonitos sentimientos =) sigue asi y demuestraselos a las personas que amas..